CHIAPAS / Sedena abandera a bomberos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 22 de agosto de 2018

CHIAPAS / Sedena abandera a bomberos

  • El General Carlos Ramón Carrillo del Villar, comandante de la VII Región Militar, entregó el lábaro patrio en representación del General Salvador Cienfuegos Zepeda al presidente del Patronato en Tuxtla, Rodulfo Gálvez Gómez.



La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abanderó a las 14 estaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos en Chiapas, en el marco de la celebración del “Día del Bombero”. El General Carlos Ramón Carrillo del Villar, comandante de la VII Región Militar, entregó el lábaro patrio en representación del General Salvador Cienfuegos Zepeda. Un desayuno completó el emotivo evento.

Enoc Hernández Cruz, coordinador de gabinete del gobierno del estado y representante del gobernador Manuel Velasco Coello, dijo que los mexicanos y chiapanecos nos sentimos orgullosos de dos grandes instituciones que tenemos en el país: “el glorioso Ejército y el Heroico  Cuerpo de Bomberos”.  Les dio el saludo del ejecutivo estatal.

Por su parte el General Carlos Ramón Carrillo del Villar, comandante de la VII Región Militar, manifestó: “Me honro en representar al General Salvador Cienfuegos Zepeda, en este evento especial. Les envía un cordial saludo y felicitación a todos los bomberos de Chiapas”.

Añadió: “Sabemos de su valor, hacemos equipo en momentos difíciles anteponiendo siempre el  bienestar de la sociedad. Hemos trabajado hombro con hombro;  su valor, abnegación, sacrificio y entrega  son incuestionables”. Y los instó a honrar a nuestro lábaro patrio.

Rodulfo Gálvez Gómez, presidente del Patronato de Bomberos de Tuxtla, a nombre de todos los bomberos de Chiapas agradeció al Ejército mexicano por este evento histórico al otorgar la bandera nacional a cada estación.

Refrendó su compromiso de honrar al lábaro patrio “que nos da identidad nacional; sabremos honrarla, defenderla e inculcar el amor a ella entre los niños de cada escuela visitada”, subrayó.

Tras la entrega de la bandera mexicana, todos participaron de un desayuno amenizado con música de marimba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2