COMITÁN / Paolina Bonifaz sí fue profeta en su tierra - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 8 de agosto de 2018

COMITÁN / Paolina Bonifaz sí fue profeta en su tierra

Paolina Bonifaz sí fue profeta en su tierra al ganar el primer lugar en Fitness Figura, categoría Libre, en la edición 2018 del Campeonato Estatal y Abierto de Fisicoconstructivimo y Fitness Figura “Expo Feria Comitán”, la cual cumplió con su actividad durante el pasado 5 de agosto. Al llamado acudieron participantes de Oaxaca y Guatemala.

El certamen contó con el aval de la Asociación de Fisicoconstructivimo y Fitness Figura del Estado de Chiapas AC, y fue promovido por Jorge Jiménez Argüello, Propietario e Instructor del Gimnasio Olimpia en coordinación con el Ayuntamiento Municipal y Comité de Feria de la Ciudad de Comitán, Chiapas.

En cuando a la participación de los “cuerpos perfectos”, se dieron cita representantes de los municipios de Comitán, Las Margaritas, San Cristóbal de Las Casas, Tuxtla Gutiérrez; del estado Oaxaca, y de la República de Guatemala.


Luego de las preliminares y las rondas finales del evento que tuvo luar en el teatro “Junchavin” de Comitán de Domínguez, los ganadores fueron los siguientes: en la categoría Principiantes, el vencedor fue José Alejandro García Pérez, de Las Margaritas. Para la división Novatos: Ramón Guadalupe Hernández Rodríguez, de San Cristóbal de Las Casas se llevó los honores.


En el sector de Hasta 65 kg, el ganador fue Cristóbal Lorenzo Rivera, de Comitán; en Hasta 70 kg, el primer puesto fue para Husai Guzmán Guzmán, del estado de Oaxaca. En los 70 kg, en Adelante, el mejor fue Víctor Manuel Ochoa Hernández, de Tuxtla Gutiérrez.


El campeón Absoluto fue Miguel Ángel Cruz Zúñiga, de San Cristóbal de Las Casas; en la categoría Men’s Physique, categoría Novatos, el vencedor fue Jonatán Palacios Camacho, de Tuxtla Gutiérrez. La Men’s Physique, categoría Libre, se quedó en manos de Gerardo Antonio Rodríguez Espinoza, de Tuxtla Gutiérrez.


Para el Fitness Figura, categoría Novatas, la ganadora fue Iris Anahi Pérez Vásquez, de San Cristóbal de Las Casas; en Fitness Figura, categoría Libre, la mejor fue Olga Paolina Gloria Bonifaz..




Con esto, la “Expo Feria Comitán 2018” cumplió con su actividad, buscando continuar con la promoción del deporte de resistencia progresiva en la entidad chiapaneca. (Fuente Diario de Chiapas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2