VIALIDAD / Miles de autos, pocos accidentes - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 20 de agosto de 2018

VIALIDAD / Miles de autos, pocos accidentes

A pesar de que más de 80 mil autos se movilizaron en este regreso a clases, solo se suscitaron dos accidentes en horas de entrada y salida de clases

El regreso a clases fue caótico, a pesar del operativo  vial desplegado por Tránsito Municipal. La “hora pico” inició antes de tiempo. La gente salió con bastante antelación de su casa y eso contribuyó a que apenas hubiera dos accidentes de pequeña magnitud.

“Papi regálale un reloj a mi maestra porque se le hizo tarde”, dijo el pequeño Gibrán. Su profesora fue una de las pocas que no regresó a clases este lunes.

Miles de alumnos, padres y maestros fueron víctimas de la ansiedad por el regreso a las aulas, pero hubo un buen comportamiento de la ciudadanía. Salieron con tiempo de casa.

Así, desde las 6:15 de la mañana las calles de Tuxtla se vieron llenas de autos en los cuatro puntos cardinales.

Tránsito Municipal apoyó con elementos pie a tierra (que controlaron manualmente el semáforo) en los cruceros de mayor tráfico: Caña Hueca, Mónaco, Diana Cazadora, Torre Chiapas, libramiento Sur y Calle Central.

Asimismo se resguardó la entrada y salida en decenas de escuelas como Gustavo Díaz Ordaz (6ª Poniente entre 4ª y 5ª Norte), Camilo Pintado (Calzada Ignacio Zaragoza y 14 Oriente), entre otros.

Si bien más de 80 mil autos se movilizaron en Tuxtla en este regreso a clases, de acuerdo al reporte del director de Tránsito Municipal, Edgar Aguilar Rico, solo hubo dos accidentes de pequeña magnitud, solo con daños materiales.

Por ello, el funcionario municipal felicitó a la ciudadanía que mostró un excelente comportamiento al salir con tiempo de casa, disminuyendo el estrés por llegar a tiempo y redundado en menos percances automovilísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2