YA SOMOS 40 MIL / GRACIAS AMIGOS Y SEGUIDORES - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 9 de septiembre de 2018

YA SOMOS 40 MIL / GRACIAS AMIGOS Y SEGUIDORES


Hace un año y medio iniciamos esta aventura informativa con mucha ilusión, con grandes expectativas, con muchas limitantes, pero con la certeza de que el sentido del deber sería el faro que guiaría a nuestra frágil barca en medio de la tormenta borrascosa.
En varias ocasiones han bloqueado la página temporalmente, detractores que no gustan de que la luz de la verdad brille mostrando la negrura de sus actos. Amenazas y agresiones verbales y físicas han sacudido al barquito. Las acechanzas cual iceberg quieren romper el casco y hacer naufragar la embarcación.
A veces han sido los cantos de sirenas que ofrecen sobornos a cambio de callar. Nada ha funcionado. Nada nos desvía de nuestro deber informativo sin cortapisas, sin ambages, sin pelos en la lengua.
Al llegar a la isla de 40 mil seguidores, refrendamos nuestro compromiso de seguir navegando con las velas de la lealtad ciudadana en alto. Usted estimado amigo, tiene el timón para llevar a esta barca al puerto o al naufragio.
Mil gracias estimados amigos y seguidores por ser parte de esta aventura, por ser parte de la familia, por seguirnos en los días soleados y noches de tormenta. Gracias por permanecer en el barco. Seguimos viento en popa. Nuestro corazón se parte en 40 mil pedacitos para darle un fragmento a cada uno de ustedes.
Lluvia de bendiciones.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2