CHIAPA DE CORZO / Realiza SSyPC Operativo Mochila en Conalep - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 11 de noviembre de 2018

CHIAPA DE CORZO / Realiza SSyPC Operativo Mochila en Conalep

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal llevó a cabo el operativo mochila en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Plantel 22 del municipio de Chiapa de Corzo.

En atención a la petición de padres de familia y docentes para realizar una serie de acciones preventivas al interior de las instituciones educativas en mención, un grupo interdisciplinario de especialistas de la SSyPC, implementaron las actividades beneficiando a más de 411 estudiantes.
Como se realiza en cada visita a los centros educativos, padres de familia realizaron la inspección de las mochilas a los alumnos, mientras que el personal de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal, Derechos Humanos, Policía Estatal Preventiva, Unidad Canina, realizaron recorridos de prevención al interior y exterior de los planteles, en donde además implementaron pláticas sobre adicciones y violencia.
Como resultado del operativo se detectaron tres cutter, nueve tijeras con punta, una hoja de segueta, pinza, una jeringa, una cajetilla de cerrillos y cigarros, los cuales fueron entregados a los directivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2