TRAGEDIA / Joven muere y dos lesionados; iban en moto - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 19 de noviembre de 2018

TRAGEDIA / Joven muere y dos lesionados; iban en moto



La moto en que se desplazaban velozmente, derrapó y los tres jóvenes que viajaban a bordo en presunto estado de ebriedad, se impactaron contra el asfalto. No llevaban casco de protección.


El fatal percance ocurrió la madrugada del domingo, sobre la Avenida Central entre 2ª y 3ª Poniente, frente a las oficinas de Telmex, alrededor de las 04:40 horas.

Socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados que se desplazaban en el “caballo de acero” color negro con amarillo, marca Italika, motor 150, sin placa de circulación.

Aparentemente chocaron contra un poste de metal, lo que ocasionó que todos terminaran ensangrentados e inconscientes sobre la calle.

Miguel Armando Guillén Gómez, de 18 años, quien era vecino del fraccionamiento La Ceiba, perdió la batalla contra la muerte. Sufrió estallamiento de vísceras y traumatismo craneoencefálico en tercer grado.

José Alejandro Domínguez Ovilla, originario de Villacorzo, y Emmanuel Cruz Gutiérrez, de 18 años, con domicilio en el fraccionamiento La Ceiba, lograron sobrevivir al presentar únicamente golpes y heridas cortantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2