ACCIDENTE / Pasajero prensado en colectivo impactado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 15 de enero de 2019

ACCIDENTE / Pasajero prensado en colectivo impactado

  • Una llanta explotada hizo perder el control de la unidad al chofer. Otros tres pasajeros fueron valorados por golpes en su anatomía.




Un pasajero prensado y tres más lesionados, además de cuantiosos daños materiales, dejó la colisión entre un colectivo y un auto particular estacionado, sobre el bulevar Ángel Albino Corzo, en Tuxtla Gutiérrez.

La mañana de este martes 15 de enero, el colectivo marca Nissan tipo Urvan, con permiso SCT1342/15, que cubre la rutaTuxtla - Plan Chiapas, circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar citado.

Julio César Hernández Pérez, de 50 años de edad, conducía la unidad de transporte público mencionada. Al parecer, antes de iniciar su jornada laboral el chafirete infló las llantas, pero sin calibrar el neumático.

Al llegar a la altura de la calle Guadalupe Victoria de la colonia Castillo Tielsman, la llanta delantera del lado derecho explotó.

Julio perdió el control del colectivo y éste se fue a impactar contra la parte trasera de la camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, color blanco, placas CW 33840, de Chiapas, que permanecía estacionada en la orilla.

Tras el fuerte impacto, la parte frontal del colectivo se sumió, justo donde iba el pasajero y copiloto Carlos Hernández Córdova, de 50 años, cuyas piernas quedaron pensadas.

Voluntarios y curiosos trataron en vano de liberar al pasajero atrapado entre los fierros retorcidos. Policías de Tránsito Municipal y del Estado llegaron en las unidades PC 534 y 029, respectivamente.

Los bomberos de la estación Oriente acudieron en la unidad 03. Con la Quijada de la vida liberaron a Carlos.

Paramédicos de Protección Civil que arribaron en la ambulancia PCA 03 subieron a la unidad al herido y valoraron además a los pasajeros Carlos Amauri Montejo (19 años), Vanesa Cabrera Lázaro (20) y Oralia Vázquez Hernández  (51).

Por los daños materiales, los involucrados llegaron a un acuerdo entre aseguradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2