ALBANIA ALTA / Doble robo por hombres armados - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 21 de enero de 2019

ALBANIA ALTA / Doble robo por hombres armados

  • Primero despojaron de la venta a un chofer repartidor de gas, y minutos después asaltaron a un peatón a unas ocho cuadras de donde fue el primer ilícito.




Tres hombres armados asaltaron a un chofer vendedor. Para obligarlo a entregar el efectivo y su celular, lo golpearon con la cacha de la pistola. Los mismos facinerosos asaltaron a un peatón, minutos más tarde, en una zona aledaña. La policía no los detuvo.

Feliciano Solórzano Sánchez, de 24 años de edad, transitaba sobre la calle Santo Domingo de la colonia Albania Alta. Al llegar a la altura de la casa marcada con el número 274, se detuvo para dar un servicio.

Tres hombres armados se acercaron a la cabina de la camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, con número económico CM-631 y placas de circulación CW- 72026, de Chiapas. Amagaron al joven repartidor y le exigieron el dinero.

Al ver la dilación de la víctima, le asestaron un golpe en la cabeza con la cacha de la pistola. El agresor era un hombre que vestía playera roja y bermuda café.
Con la venta de la mañana (unos mil 500 pesos) y el teléfono con valor de cuatro mil pesos, los ladrones huyeron hacia el norte.

La Policía Municipal arribó al lugar para entrevistar a Feliciano. Sus compañeros también llegaron en la unidad  con número económico CM-533, para darle a Feliciano la llave de repuesto, pues los asaltantes se llevaron el artefacto metálico para impedir que los persiguieran.

Mientras los policías pedían datos de los facinerosos, al número 911 se reportó otro asalto a un peatón, en la colonia Nueva Estrella, frente al jardín de niños, a unas ocho cuadras del lugar del primer robo. Por las características brindadas, los autores del segundo ilícito eran los mismos.

Esta vez el agraviado fue Hugo “N”, a quien arrebataron un maletín con cinco mil pesos y su celular con valor de cuatro mil pesos.

Los ladrones huyeron por el arroyo, en la calle Rosario Castellanos. La Policía Municipal no pudo localizarlos, menos detenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2