LOS PÁJAROS /Acalorada discusión por choque - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 21 de enero de 2019

LOS PÁJAROS /Acalorada discusión por choque

  • Un taxista y el chofer de un colectivo se agredieron verbalmente cuando uno de ellos no tuvo precaución y chocó a la unidad de su colega trabajador del volante.


Los daños emocionales fueron más que los perjuicios materiales a sus unidades. Un taxista y el chofer de un colectivo se agredieron verbalmente cuando uno de ellos no tuvo precaución y chocó a la unidad de su colega trabajador del volante. La circulación vehicular fue afectada en el lugar.

El taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 2894 y placas 4968 - BHG, circulaba de sur anote sobre la calle Julio César Caballero, del fraccionamiento Sabines.

Al llegar a la avenida El Cóndor, de la colonia Los Pájaros, el chafirete observó que de oriente a poniente se acercaba un colectivo marca Nissan tipo Urvan, con número económico 3319 y placas de circulación 395221- B.

El taxista calculó que el colectivo pasaría y aceleró. Sin embargo el transporte público que se dirigía al centro de la capital chiapaneca se detuvo, debido a un bache y un tope que hay en el lugar.

Por ello, la parte frontal del taxi dio en el costado izquierdo del colectivo citado. Ambos choferes descendieron de sus unidades y se enfrascaron en acalorada pelea verbal.

“Eres un imbécil”, dijo el chofer del colectivo al taxista. Éste le reviró: “Aprende a manejar primero, pa que te paras si ya habías pasado”.

El percance fue justo frente al módulo de la Policía Estatal, por lo cual el elemento asignado acudió a verificar el accidente y trató de conciliar. No le hicieron caso y siguieron los insultos.

El agente de Tránsito Municipal no llegaba. Y no llegó. Fue al ver al reportero de este  medio, que como impulsados por un resorte  ambos choferes subieron a sus unidades y huyeron, sin reclamar pago alguno.

El policía sonrió y regresó a su módulo de vigilancia. Los automovilistas celebraron la llegada del reportero, que de manera involuntaria motivó el “arreglo” tácito y la automática liberación de la vía que estuvo cerrada mientras duró la discusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2