LIBRAMIENTO SUR / Prensados en taxi destrozado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 21 de enero de 2019

LIBRAMIENTO SUR / Prensados en taxi destrozado

  • Una camioneta impactó al transporte público, dejando cinco personas lesionadas, cuatro de ellas de la tercera edad, además de cuantiosos daños materiales.



Cinco personas lesionadas, cuatro de ellas de la tercera edad, además de cuantiosos daños materiales, dejó el fuerte choque entre una camioneta particular y un taxi “pirata” la mañana de este lunes, frente a conocida planta de gas. Tres ambulancias trasladaron a los heridos a la clínica de la Cruz Roja Mexicana.

Jorge Alejandro Camacho Domínguez, de 68 años de edad, conducía el taxi marca Chevrolet tipo Aveo, con número económico 4002 (irregular) y placas particulares DPY-018 A, de Chiapas.

En el sillón trasero del citado transporte público iba Rosalba Arce, de 76 años, y como copiloto otra mujer, de unos 70 años. El taxi circulaba de poniente a oriente, y al llegar al retorno a la altura de conocida tienda de abarrotes, el chafirete decidió dar vuelta en “U”.

Sin embargo no esperó el paso de la camioneta marca Mitsubishi color negro, placas CX 47560, de Chiapas, que avanzaba de oriente a poniente. Conducía una mujer y a su lado viajaba una mujer de la tercera edad.

El impacto fue brutal entre la parte frontal de la camioneta y el costado derecho del taxi, que fue lanzado contra un árbol de cupapé y quedó sobre la acera, en forma de “U”.

Al lugar acudieron bomberos de la Estación Oriente en la unidad 15, que con la Quijada de la vida abrieron las portezuelas atoradas y liberaron a los pasajeros, así como al chofer del taxi.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal arribaron en las unidades  610, PCA 04 yPCA 05, respectivamente, para dar la atención prehospitalaria a los cinco lesionados. Todos fueron trasladados a la clínica de la benemérita institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2