TRANSPORTE / Manifestaciones contra pirataje - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 9 de enero de 2019

TRANSPORTE / Manifestaciones contra pirataje


Transportistas de dos municipios manifestaron su inconformidad contra el pirataje, este miércoles. En Coapilla bloquearon el camino. En Palenque, se apostaron frente al Palacio  Municipal.
Unas 60 personas asalariadas del volante se plantaron frente a la alcaldía palencana. Unidades de transporte fueron colocadas en el centro de Palenque, por lo cual el tráfico vehicular fue desviado.
Los manifestantes retuvieron a ocho unidades tipo Urvan del servicio irregular (pirata). Nadie los atendió, pues al momento no existe delegado de Transporte en la región Maya.

En Coapilla, desde las 7:30 horas fue bloqueada la carretera Coapilla- Copainalá por auto transportistas de la Sociedad Cooperativa Los Pinos. Encabezados por el presidente de Autotransportes Mixto Los Pinos, Jaime Trujillo Estrada, los trabajadores del volante colocaron unas 15 unidades en el camino para mostrar su inconformidad por el pirataje, los moto taxis y los taxis de franja verde que viajan a Tuxtla
A pesar de la reunión con el delegado regional de Gobierno en Copainalá, Miguel Ángel Izquierdo Medellín, los transportistas no retiraron el bloqueo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2