CHIAPAS / Roban dos camionetas igualitas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 15 de febrero de 2019

CHIAPAS / Roban dos camionetas igualitas

Con diferencia de 15 minutos y unos 15 kilómetros de distancia, amantes de lo ajeno se llevaron dos unidades marca Nissan tipo Frontier, doble cabina, color rojo.




Dos camionetas de la marca Nissan tipo Frontier, fueron robadas este día. Una fue sustraída en pleno Centro de la capital chiapaneca. La otra, en la carretera Tuxtla La Angostura. Los agraviados interpusieron su denuncia y la policía está atenta en sus patrullajes y en los seis puntos de salida de Tuxtla Gutiérrez.

Al filo del mediodía de ayer, unas personas hicieron la parada a una patrulla de la Policía Estatal Preventiva que circulaba sobre la carretera Tuxtla La Angostura, a la altura de La Mosca.

Las personas indicaron a los policías que no tenían teléfono para reportar el ilícito de que fueron objeto, porque se los habría robado.

Narraron que dos hombres armados ingresaron a su domicilio y los amarraron, para luego huir con la camioneta  marca Nissan, tipo Frontier, doble cabina, rojo, placas CW-13005, de Chiapas.

El número de serie es 3N6AD33AXGK810654 y modelo 2016. Al interior de la citada unidad, había más de 15 mil pesos en efectivo. En la guantera iba la tarjeta de circulación a nombre de Grisel Moreno Corzo.

La policía desplegó una búsqueda por los alrededores de la colonia La Calavera. Asimismo se giró instrucciones a los seis puntos de salida de Tuxtla Gutiérrez, con los datos de la unidad, para que si la ven la detengan. Los agraviados exhortaron a los potenciales compradores  que no se dejen sorprender si les ofrecen esta unidad.

Unos 15 minutos después de este robo, se suscitó otro robo de una camioneta con las mismas características que la primera. Nissan tipo Frontier, doble cabina, roja. La diferencia es que la segunda unidad tiene tubos cromados en la góndola. El agraviado hizo su denuncia directamente en el punto de revisión ubicada en la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo. “Fue en el Centro, sobre la 1a Norte y 1a Poniente”, dijo a los oficiales.

Y como en el primer caso, la tarjeta de circulación iba en el auto robado, por lo cual no se pudo dar la placa y número de serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2