DETENCIONES / Lanzaban piedras en la calle; fueron llevados a la Popular - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 1 de febrero de 2019

DETENCIONES / Lanzaban piedras en la calle; fueron llevados a la Popular

  • Una mujer lo hizo contra una casa; un hombre, contra acongojados familiares que estaban afuera del hospital Gómez Maza.


Por razones que no dieron a conocer, dos personas lanzaban piedras la noche del miércoles en dos puntos de la ciudad capital. Una mujer lo hizo contra una casa; un hombre, contra acongojados familiares que estaban afuera del hospital Gómez Maza. Ambos fueron denunciados y detenidos.

La noche del jueves, Rocío “N”, de  32 años de edad, fue llevada por la Policía Estatal a la cárcel municipal “La Popular”, ubicada en la colonia del mismo nombre en Tuxtla  Gutiérrez.  La fémina fue denunciada por arrojar piedras a la casa de María, ubicad en la calle Tacaná de la colonia Lomas del Oriente. La agraviada pidió que se llevaran detenida a la agresora solo por falta administrativa. “Pa que se le quite lo rasquita”, dijo.

Por su parte Rigoberto “N”, de 37  años,  permanecía parado sobre el bulevar Centenario del Ejército Mexicano, frente al hospital Gilberto Gómez Maza.

Inesperadamente se agachó, tomó unas piedras del asfalto y comenzó a tirarlas contra las personas que estaban sobre la calle, en espera de noticias de sus familiares internados en el nosocomio.

Por ello, varios llamaron al 911 para pedir la intervención de la policía. Fueron elementos municipales quienes acudieron y detuvieron al iracundo sujeto.

Ninguno de los dos detenidos explicó el motivo de su reacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2