EL BRASILITO / Niños faltan a clases; los embistió un auto - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 1 de febrero de 2019

EL BRASILITO / Niños faltan a clases; los embistió un auto

  • La moto en que viajaban los menores junto a su padre, fue atropellada por el auto de una mujer. Ya no pudieron llegar a la escuela.




Dos niños y su padre, resultaron golpeados tras caer de la moto en que viajaban la mañana de este viernes, cuando se dirigían a la escuela. Fueron valorados por paramédicos de Protección Civil Municipal.

La risa se volvió llanto y el llanto, risa, literalmente. Dos niños, uno de 10 y otro de siete años, sonreían mientras viajaban a bordo de la motocicleta marca Dinamo, color vino, placas N39SE. Conducía el padre. Circulaban de norte a sur sobre la calle principal de la colonia El Brasilito.

Los niños charlaban amenamente mientras se dirigían a la escuela primaria. Ya iba a dar las 8:00 de la mañana. Pero al llegar a la prolongación de la 4ª Norte, de oriente a poniente apareció un coche particular marca Mitsubishi tipo Lancer, color arena, placas MYH -2657, del Estado de México. Iba de oriente a poniente sobre la 4ª Norte.

Al llegar al crucero, la mujer que conducía el Lancer aceleró para dar vuelta a la izquierda y enfilar hacia la VII Región Militar. Pero no esperó el paso de la motocicleta y la embistió.
Padre e hijos besaron el polvo. A pesar del golpe, el padre se levantó de inmediato para ver a sus hijos que lloraban por el susto y el dolor.

Policías estatales acudieron al lugar para abanderar, cerrar la vía, proteger a los heridos y llamar a la ambulancia. Fue la unidad de emergencias PCA 04, al mando de Olivia Pérez, que arribó al lugar.

Al oír la sirena, el niño más grande estalló en llanto. Estaba aterrado. “No me pongan alcohol, por favor”, suplicó al paramédico  que lo valoraba.

Cuando el auxilio terminó y  el niño vio que no le ardía la herida, comenzó a reír. No fueron trasladados. Tras un arreglo entre las partes, las unidades se movieron y se liberó la vía. Una vez más, Tránsito Municipal no intervino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2