LAS TERRAZAS / Tránsito y paramédicos, ausentes en accidente - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 1 de febrero de 2019

LAS TERRAZAS / Tránsito y paramédicos, ausentes en accidente

  • Agentes no acudieron al choque entre una camioneta de lujo y un coche utilitario de Telmex.


Una camioneta con daños por 60 mil pesos, un coche utilitario con daños por más de 20 mil pesos y los dos conductores con golpes, dejó el choque  suscitado la noche del jueves, al sur poniente de Tuxtla Gutiérrez. Ni Tránsito Municipal, ni paramédicos acudieron al sitio del percance.
Edith pasó a dejar a su hermana a su casa, en la 12 Sur y 8ª Poniente de Tuxtla Gutiérrez. Se despidió y mientras avanzaba a moderada velocidad con su camioneta (acababa de salir), al llegar a la esquina de la 9ª Poniente y 12 Sur, un Chevy apareció.

El mini auto marca Chevrolet, tipo Pop, color azul y blanco, de Telmex, placas DST-4481, de Chiapas, avanzaba de norte a sur sobre la calle 9ª Poniente. El chofer ni siquiera frenó al llegar a la esquina, a pesar de que debía detenerse.

Al cruzar sin respetar la preferencia, el auto compacto fue impactado en el costado izquierdo. La parte frontal de la camioneta marca Honda tipo CRV, color blanco, placas DSK-1170, de Chiapas, se averió.

Al interior de las unidades, ambos conductores se golpearon. El chofer del Chevy estrelló su cara contra el volante. Edith, sufrió un esguince cervical.

A pesar del fuerte accidente y de que había lesionados, al lugar nunca arribaron ni Tránsito Municipal, ni paramédicos.

Los implicados llamaron a sus aseguradoras. Los daños materiales de la camioneta oscilan los 60 mil pesos, y los del coche utilitario, más de 20 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2