EL TRÉBOL / Motociclista muere bajo el puente - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 31 de enero de 2019

EL TRÉBOL / Motociclista muere bajo el puente


  • La motocicleta que conducía se salió del camino en una curva y se  impactó contra una de las columnas que sostienen el paso a desnivel.


Un motociclista perdió la vida de manera trágica, la noche de este jueves, al salirse del camino y estrellarse contra una de las columnas que sostienen el puente denominado “El Trébol”, cerca del parque Chiapasiónate. El tráfico vehicular fue caótico por la desviación obligatoria.

Pasadas las 20:00 horas de este jueves, el reporte de varios automovilistas al número de emergencias 911, indicaba que un motociclista se había accidentado bajo el puente “Trébol”. Así que agentes de Tránsito Municipal se dirigieron al lugar.

En efecto, una moto marca Honda tipo Cargo, color rojo, estaba tirada, pegada contra el muro, en el carril de poniente a oriente de la carretera Tuxtla - Chiapa de Corzo. 


El biciclo presentaba dos fuertes impactos. El primero fue contra la columna; el segundo contra el muro.

El cuerpo inerte del motociclista estaba pegado a la columna contra la cual se impactó al salir del camino y brincar la guarnición.

De acuerdo al peritaje, la motocicleta referida iba de poniente a oriente sobre la prolongación del libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez. Luego enfiló hacia Chiapa de Corzo, pero al salir de la curva, la moto siguió recto y se salió del camino, impactándose de frente contra la sólida base del puente.

Ese es el mismo sitio de numerosos accidentes, con autos o motocicletas. Varios han muerto en el lugar por exceso de velocidad y falta de precaución.

El tráfico se desvió en dos puntos, a la altura de la plaza Ámbar, por lo cual el embotellamiento fue caótico hacia el libramiento Sur. Agentes de Tránsito del Estado trabajaron arduamente a la altura de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para desahogar un poco el terrible congestionamiento.




Finalmente el cadáver fue llevado al Semefo para la necropsia de rigor  y la vialidad regresó a la normalidad, alrededor de las 21:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2