TUXTLA / Taxi tira poste y lesiona a pasajeros - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 26 de febrero de 2019

TUXTLA / Taxi tira poste y lesiona a pasajeros

  • El culpable, José de Jesús “N”,  fue detenido y remitido ante la autoridad competente por lesiones y daños materiales.


Un taxi impactado contra un objeto fijo, dejó severos daños materiales en la unidad de transporte público, lesiones en los pasajeros y afectación a una estructura metálica propiedad del Ayuntamiento. El culpable fue detenido y remitido ante la autoridad competente.

El taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 1235 y placas de circulación 3942 –BHG, transitaba de oriente a poniente sobre el tramo Chiapa de Corzo -Tuxtla  Gutiérrez. Era la madrugada de este martes.

La unidad de transporte público iba a exceso de velocidad. Viajaban como pasajeros los hermanos Fernando y Gregorio Gómez Pérez, de 16 y 22 años de edad, respectivamente. Regresaban de su trabajo nocturno y se dirigían a casa.

Sin embargo el exceso de velocidad y la falta de precaución, así como el presunto sueño, hicieron que el chafirete perdiera el control de su unidad, por lo cual se salió de la carretera a la altura de plaza Ambar.

El taxi se  impactó contra un poste de alumbrado público y la derribó. Siguió su recorrido y se impactó en una pared.

Tras la llamada al número de emergencias 911, al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal, que detuvieron al taxista José de Jesús “N”, con base en el artículo 16, párrafo IV y V, del Código de Procedimientos Penales.

Asimismo, remitieron al chafirete a la Unidad Integral de Investigación y Justicia Restaurativa, por lesiones y daños materiales, en agravio de  Fernando Gómez, Gregorio Gómez y del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2