CENTRAL DE ABASTOS / Pleito mortal entre traileros - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 19 de marzo de 2019

CENTRAL DE ABASTOS / Pleito mortal entre traileros

  • Tres navajazos en el pecho, uno de ellos directo al corazón, acabaron con la existencia de quien iba ganando la pelea puño a puño.


Los pies y manos estaban pálidos ya. Las garras de la muerte habían apresado al joven trailero y los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer para arrebatarlo.  El culpable huyó en un camión tipo Torton. Fue una riña por una rivalidad aleja, dijeron los testigos.

“Yo pensé que estaban jugando, cuando los vi que se cuadraban para darse un tirito. Pero en serio y se dieron sabroso. El trailero le estaba dando en su máuser al del Torton, por lo que éste sacó su fierro y lo ensartó tres veces al pobre”, dijo parte en español y paete en tsotsil el joven  indígena que narró los hechos.

Varios vieron la riña callejera suscitada al interior de la Central de Abastos entre los dos camioneros. Según dijeron los que los conocían, ya se traían una vieja rivalidad y al coincidir esta mañana de martes, tras dejar sus cargas, es que se desató la pelea.

Tras herir de muerte a su oponente, el agresor huyó con su pesada unidad. El joven cayó al lado de un tacto camión. Su cuerpo quedó a centímetros de caer a un primer nivel desde la acera.

Los comerciantes, al ver la gravedad del asunto, llamaron al 911, Al lugar llegaron policías municipales y estatales, que urgieron la llegada de una ambulancia.

Primero arribó la unidad de primer contacto (moto 261). Luego llegó la ambulancia 610. Justo cuando lo valoraban, el hombre expiró. Lo cubrieron con la sábana y extendieron el área de acordonamiento.

Con las características del camión y del chofer, los policías alertaron al C4i para que se abocaran a la localización vía cámaras.

Tras una hora de espera, el personal de Criminalística y Forense de la Fiscalía General del estado arribó al lugar, ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Semefo para la necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2