LIBRAMIENTO SUR / Cada quien paga su golpe - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 12 de marzo de 2019

LIBRAMIENTO SUR / Cada quien paga su golpe

Un motociclista fue derribado por un auto al que rebasó por derecha.

Un motociclista fue derribado por un auto al que rebasó por derecha, mientras ambos circulaban sobre el libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez. Para beneplácito del automovilista y coraje del motociclista, los agentes de Tránsito Municipal aplicaron el reglamento que determinó la culpa del segundo.

Alrededor de  las 08:10 horas de ayer, la patrulla de Tránsito Municipal PC-532 al mando de Raúl Arellano acudió al libramiento Sur y 16 calle Poniente de la colonia Burocrática, en la capital chiapaneca.  Es que alguien reportó al número de emergencias,  un accidente de tránsito con una persona lesionada.

En efecto, en el lugar estaba una motocicleta marca Honda color rojo, modelo 2008, placas D1BW4 de Chiapas. El "caballo de acero" era conducido por Roldán Orantes Hernández.
El biciclo avanzaba por la derecha extrema de la citada vía, conforme lo estipula el Reglamento de Tránsito Municipal vigente en Tuxtla Gutiérrez.

Al llegar a la 16 Poniente, la camioneta marca Nissan tipo Chasis, color blanco, modelo 2002, placas CX-93306, de Chiapas, iba a dar vuelta. Era conducida por José Luis Vázquez López. Y entonces la motocicleta fue derribada.

Roldán consideraba que era agraviado. Sin embargo los oficiales, al aplicar el Reglamento, determinaron que la culpa era del motociclista. Por consideración a los golpes del caído, el automovilista decidió que cada quien pagar su golpe y así, mediante convenio entre particulares, las unidades se retiraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2