CHIAPAS / Magistradas y magistrados realizaron inspecciones en el Tribunal del Trabajo Burocrático y CEJA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 3 de abril de 2019

CHIAPAS / Magistradas y magistrados realizaron inspecciones en el Tribunal del Trabajo Burocrático y CEJA


  • ·         Las visitas se realizaron en la primera y segunda sala del Tribunal del Trabajo Burocrático y el Centro Estatal de Justicia Alternativa.



Tuxtla Gutiérrez. Conforme a lo establecido en el artículo 217, fracción III, del código de organización del Poder Judicial del Estado, se realizaron en el Tribunal del Trabajo Burocrático y en el Centro Estatal de Justicia Alternativa visitas ordinarias por parte de los magistrados visitadores del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, atendidos por los titulares Juan Carlos Moreno Guillén y Elisheba Goldhaber Pasillas, respectivamente.

Las visitas consisten en la revisión de toda la actividad del órgano al que se inspecciona, para poder hacer recomendaciones y observaciones, y de esta manera poder desempeñar mejor la función que se tiene encomendada e implica que las partes o público en general puedan realizar la queja correspondiente directamente con los magistrados visitadores.

Los Magistrados encargados de realizar la inspección al Tribunal del Trabajo Burocrático fueron el magistrado visitador José Luis Espinosa Utrilla, quien estuvo en la Primera Sala de este Tribunal, y el magistrado visitador Genaro Coello López, en la Segunda Sala del Tribunal respectivamente; mientras que la encargada de realizar la visita al CEJA, fue la magistrada visitadora Fabiola Ivonne Huerta Salvá.

Cabe mencionar que dentro de las políticas implementadas en el Poder Judicial y en una de sus vertientes  sobre transparencia y acceso a la información, es posible realizar quejas o comentarios en el buzón de sugerencias del portal electrónico del Poder Judicial del Estado de Chiapas, en contra de cualquier funcionario o servidor público del Poder Judicial que no cumpla con las obligaciones que su cargo represente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2