CONCLUYE CON ÉXITO LA FERIA ARTESANAL PENITENCIARIA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 21 de abril de 2019

CONCLUYE CON ÉXITO LA FERIA ARTESANAL PENITENCIARIA



• Se vendieron artículos por más de 10 mil pesos, beneficiando directamente a 24 personas privadas de su libertad y sus respectivas familias


Tonalá, Chiapas. - La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, concluyó con éxito la Feria Artesanal Penitenciaria, la cual se llevó a cabo del 18 al 20 del mes de abril, en Puerto Arista, municipio de Tonalá.

Elementos de la SSyPC atendieron el local donde se puso en venta los artículos elaborados en los 14 Cerss y dos de menores infractores.

En ese marco y aprovechando la gran afluencia, turistas locales, nacionales y extranjeros admiraron la habilidad, arte y sensibilidad plasmadas en cada obra salida de las manos de las personas privadas de su libertad.

Además de ayudar a la reinserción social y al sustento de las familias de los internos, quienes adquirieron un artículo se llevaron un grato recuerdo de Chiapas.

Al término de la mencionada feria se obtuvo una venta de 10 mil 545 pesos, en donde las hamacas fueron los artículos más vendidos, por lo que el beneficio directo fue para 24 personas y sus familias.

Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dirigida por Gabriela Zepeda Soto, refrendan el compromiso de trabajar siempre en beneficio de las personas privadas de su libertad en Chiapas.

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484 así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020 extensiones 16000 y 16423.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2