EL JOBO / Familia golpeada en taxi accidentado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 14 de abril de 2019

EL JOBO / Familia golpeada en taxi accidentado

La pareja, en estado de ebriedad, iba discutiendo. La mujer tiró del volante y la unida se salió del camino, Por fortuna no volcaron.

El Centinela

Un taxista y su familia estuvieron a punto de volcar la tarde de este domingo, cuando en presunto estado de ebriedad el chafirete y su esposa iban discutiendo. Al salirse del camino, sufrieron algunos golpes, que fueron atendidos oportunamente por el Grupo Radio Alfa.

A Gabriel Espinoza Camacho, de 51 años, no le importó saber que “el volante y el alcohol no combinan”, que es peligroso, que puede causar un accidente.

Así, tras la ingesta de bebidas alcohólicas, condijo el taxi tipo Tsuru con número económico 2651, placas 7051 BHF.  Para complicar más la situación, su pareja también iba en esta inconveniente y con los sentidos embotados comenzaron a discutir.

La mujer tomó el volante del taxi que transitaba en el tramo Tuxtla - El Jobo, y comenzó a tirar a un lado. La unidad de transporte público avanzó zigzagueando y a punto estuvo de chocar contra otro auto. Al irse al lado derecho, se salió del caminó y las llantas reventaron al chocar contra unas piedras. Por fortuna no había un barranco y no volcaron.

A causa del impacto, dentro de la unidad resultaron con golpes en el brazo izquierdo, Amara Aurora Espinoza, de 14 años, Alexia Nanguelú Jonapá, de 42 años de edad, lesionada del brazo derecho y golpes en la pierna izquierda. Otros dos menores resultaron ilesos.

Al lugar acudió la unidad de primer contacto, del grupo Radio Alfa de Chiapas, cuyos paramédicos aplicaron vendajes precisos para evitar mayores daños a los lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2