TUXTLA / UNA MAÑANA MUY "CHOCANTE" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 4 de abril de 2019

TUXTLA / UNA MAÑANA MUY "CHOCANTE"


Cuatro accidentes automovilísticos suscitados la mañana de este jueves, complicaron la vialidad en la capital chiapaneca.
Sobre el carril de alta, de poniente a oriente en el libramiento Norte, un Jetta negro, Placas DSD 1039, de Chiapas, colisionó por alcance contra un coche marca Nissan tipo Juke, color vino, placa DMM-106 A, de Chiapas.
Este coche se impactó a su vez con un tercer vehículo, pero este se dio a la fuga. Al lugar arribó la patrulla PC 534 de Tránsito Municipal.
Cerca de ahí, casi al mismo tiempo, un camión tipo Volteo color blanco, Placas 7 CND 958, chocó por alcance a un taxi tipo Tsuru con número económico 2187 y placa 6054 BHG, del sitio Estrellas. Ambas unidades iban de oriente a poniente sobre el carril de baja, pero al dar vuelta en la Calle Central, el chafirete se detuvo un poco, siendo alcanzado por el camión.
Al lugar llegaron demorados los agentes de Tránsito Municipal, por lo cual se afectó la circulación, sobre todo de Norte a sur sobre la Calle Central, cuyo espacio se bloqueó con las unidades atravesadas.
Poco después, sobre el bulevar Andrés Serra será Rojas, de Sur a norte, justo a la entrada del Poliforum, una camioneta de lujo marca Ford tipo Escape, color cereza, placas DSD 1914, de Chiapas, fue rozada por un colectivo marca Nissan tipo Urvan, con número económico 1824 y placas 399723-B.
La dama que conducía el auto reclamó con una sonrisa, pero de manera enérgica y firme, al chafirete. Le exigía el pago. Pero al ver al reportero ambos subieron a su unidad y se marcharon sin dar ni recibir pago alguno.
Finalmente en el libramiento Sur, de poniente a oriente, antes de llegar a la Calzada Caminera, otro choque por alcance entre dos autos complicó la vialidad. También aquí los agentes demoraron en llegar al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2