LIBRAMIENTO SUR / Taxista ebrio no leyó el libro regalado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 15 de mayo de 2019

LIBRAMIENTO SUR / Taxista ebrio no leyó el libro regalado

Este sábado se obsequiaron, en Chiapas, dos millones del libro titulado “Esperanza para las familias de hoy”. El chafirete no lo ha leído. Pero aún hay esperanza para él y para todo el que vive.


El Centinela

Sobre el piso, en el camellón central, está el libro titulado “Esperanza para las familias de hoy”. A un lado está el auto estéreo que han quitado del taxi antes que se lo lleve la grúa al corralón. En la patrulla PC-498, está el taxista ebrio, culpable: Lesionó a su familia y a la del agraviado. El chafirete no ha leído, menos asimilado el contenido del ejemplar que el sábado pasado recibió gratuitamente.

El automóvil tipo Jetta, negro, placas DSR-8353 de Chiapas, quedó con la facia trasera sumida, la cajuela descuadrada. En su interior, David “N”, su esposa e hija, dolidos por el fuerte impacto.

El taxi tipo Tsuru color naranja, que cubre la ruta Tuxtla – San Cristóbal, con el permiso de la  SCT CC029024, quedó con el cofre abollado.

El transporte público circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento Sur de Tuxtla, cuando al llegar a la 11 Poniente, el chafirete no se percató que la fila de autos parados estaba esperando el verde del semáforo. Y ni siquiera frenó. Se impactó de lleno contra la parte trasera del Jetta citado.

Acompañaban al taxista dos mujeres y una niña de un año, que se dolía y lloraba. “No le vayan a dar leche”, sugirieron los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias que auxiliaron a los pasajeros del taxi y a los del coche impactado.

El perito de Tránsito Municipal llegó en la patrulla PC-498 y negó a la prensa que el detenido a bordo de la unidad oficial  fuera el conductor. Lo encubrió, quería negociar. “Es de otro choque”, dijo.

Para tratar de lavar su error, el taxista ebrio ofreció primero, 300 pesos al agraviado. Luego subió la cifra a mil pesos. Seguramente ofreció dinero a los agentes que intentaron liberarlo, según testigos.

El libro con un mensaje de esperanza fue llevado junto al auto estéreo, al igual que otras pertenencias del taxi. En su interior van las palabras claves para  que hogares como los del taxista,  puedan superar la adversidad y consigan paz aun en medio de la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2