SSyPC brinda capacitación a integrantes del Cifam - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 19 de mayo de 2019

SSyPC brinda capacitación a integrantes del Cifam


  • • Impartió pláticas sobre trabajo en equipo y manejo de emociones

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), que encabeza Gabriela Zepeda Soto, impartió pláticas sobre trabajo en equipo y manejo de emociones a 20 integrantes del Colectivo de Atención para la Salud Integral de la Familia (Cifam).
Personal del Área de Programas Preventivos de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal de esta dependencia dio a conocer estrategias para realizar un trabajo conjunto, lo que permite la obtención de resultados de desarrollo profesional y social, además de destacar los talentos de las personas.
De igual forma, mediante dinámicas estructuradas, las y los participantes aprendieron técnicas para controlar las emociones y dejar fluir toda la energía en beneficio de sus actividades cotidianas en el contexto social y laboral.
Con acciones como éstas, la SSyPC refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de Chiapas, que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, de fomentar programas de prevención del delito entre la ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2