UNACH / Estudiantes toman Facultad de Medicina y se manifiestan - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 8 de mayo de 2019

UNACH / Estudiantes toman Facultad de Medicina y se manifiestan




Estudiantes de la Facultad de Medicina Humana “Dr. Manuel Velasco Suárez” de la UNACH, tomaron las instalaciones y se manifestaron por las principales calles de Tuxtla Gutiérrez. Un grupo fue a Rectoría. Exigen plazas de internado.

Desde temprana hora de este miércoles, un grupo de estudiantes de Medicina se reunió en la Calle central y 10 Sur de la capital chiapaneca, frente a la Facultad de Medicina Humana “Dr. Manuel Velasco Suárez” de la máxima casa de estudios.

Alumnos que cursan desde el primero hasta el octavo módulo, indicaron que como Facultad cuentan con tres acreditaciones por el COMAEM, y son la facultad con mayor demanda por ser la de mayor reconocimiento. “Lucharemos por nuestras plazas de internados;  no dejaremos que otras instituciones lucren con lo que nos pertenece”, enfatizaron.

Y mientras un grupo permanece en la Facultad tomada (los trabajadores salieron desde mediodía), otros marcharon hacia el Palacio de Gobierno sobre la Calle Central y luego enfilaron hacia la Colina Universitaria, donde un representante del rector de la UNACH los atendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2