LAS GRANJAS / Desconocido en vida y muerte - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 19 de junio de 2019

LAS GRANJAS / Desconocido en vida y muerte



El cuerpo sin vida permanece en el Semefo en calidad de desconocido. De no ser reclamado su destino final será la fosa común. Los vecinos que alcanzaron a ver el rostro aseguran que no lo conocen. Su vida, que seguramente transcurrió en el anonimato, terminó este día con una muerte igual de intrascendente para muchos. 

El sol quemante de las 11:00 horas de este miércoles no parecía afectar al hombre de la tercera edad que, inmóvil, yacía boca arriba, acostado sobre la acera de la avenida Chihuahua entre privada Veracruz y Sinaloa de la colonia Las Granjas, cerca de un montón de arena que el vecino abandonó tras construir.

Algunos lo creyeron ebrio; otros, dormido. Fue tras varias horas de verlo así, inerte, que un vecino sospechó algo andaba mal y llamó al 911. Primero arribaron policías y luego los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que tras ser solicitados por los oficiales,  valoraron a la persona: ya no tenía signos vitales. 

Un escaso acordonamiento fue ordenado en el lugar. Vecinos piadosos trajeron una almohada que colocaron bajo el cuello del hombre y con una sábana blanca cubrieron el cadáver.

Al lugar del deceso arribó el agente del Ministerio Público que dio fe de los hechos y ordenó a los elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado que trasladaran el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. Ahí se esperará a los familiares que identifiquen y reclamen el cadáver para darle cristiana sepultura; de lo contrario, éste irá a la fosa común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2