Mezcalapa / Acusan incongruente gobierno de alcalde - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 17 de junio de 2019

Mezcalapa / Acusan incongruente gobierno de alcalde


* Desaloja ambulantes, pero tolera venta de estupefacientes, dicen habitantes.
Ricardo Tellez / EC
El alcalde Juan Alberto Sánchez Hernández impide que mujeres y personas de la tercera edad trabajen en las calles, ya que asegura que deben quedar libres las calles para bien del tráfico vehícular. Sin embargo los pobladores difieren con el pensar del edil.
Los comerciantes ambulantes mencionaron que el desalojo ordenado por el edil Juan Alberto Sánchez, usando la fuerza pública, se debe a convenio que firmó "con algunos empresarios que se creen dueños del pueblo".
Los quejosos indicaron que este lunes los policías municipales desalojaron a Viridiana Reyes, durante la madrugada.
"Ella vende tacos para ayudar a su madre discapacitada y conseguir dinero. Para seguir la búsqueda de su hijo perdido. Viridiana es madre soltera y necesita este trabajo. Por eso la vamos a respalda", dijeron.

"Somos comerciantes ambulantes, trabajamos para darles educación a nuestros hijos y llevar el sustento a nuestras familias que dependen del trabajo que hacemos; trabajar no es un delito, subrayaron.
Lamentaron que "La Loba" impida el ambulantaje, pero permita el tráfico de drogas, cantinas clandestinas, asaltos, robo en casa habitación y robo con violencia.
Comerciantes ambulantes mencionaron que defenderán los lugares que ocupan, ya que no es un delito trabajar y defenderán a su compañera que fue desalojada por la fuerza pública.
Así las cosas en el municipio de Mezcalapa, con un alcalde que permite que la delincuencia organizada siga cometiendo más delitos en contra de la ciudadanía y no permite trabajar a comerciantes ambulantes que muchos de ellos son personas de la tercera edad y madres solteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2