SSyPC detiene a personas dedicadas al robo a comercio en Tuxtla Gutiérrez - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 26 de junio de 2019

SSyPC detiene a personas dedicadas al robo a comercio en Tuxtla Gutiérrez



• Los sujetos fueron sorprendidos luego de asaltar una tienda de conveniencia ubicada en la Colonia Centro

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Personas presuntamente dedicadas al robo a comercio en Tuxtla Gutiérrez fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Policía Municipal, luego de ser denunciadas como responsables del asalto con violencia a una tienda tienda de conveniencia.

Tras recibir el reporte al número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con agentes de la Policía Municipal, acudieron al llamado de auxilio de los empleados del establecimiento denominado Oxxo, ubicado en la 5ª Norte y 1ª Poniente de la Colonia Centro.

Las víctimas dieron a conocer las características de los presuntos responsables, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que los elementos policiacos se dieron a la tarea de búsqueda y localización, logrando ubicar sobre la 6ª Norte y 1ª Oriente a dos personas que coincidían con las características físicas y de vestimenta descritas en la denuncia.

En el lugar se aplicó control preventivo de detención a Luis Ángel “N” de 21 años y Carlos “N” de 29 años de edad, a quienes les hallaron entre sus pertenencias: 70 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, dos botellas de licor y la cantidad de 427 pesos, productos obtenidos en el hurto con violencia a los empleados de la tienda.

En consecuencia, ambos detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica. Además se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2