SSYPC REALIZA CAMPAÑA DE SALUD PROSTÁTICA EN EL INSTITUTO DE FORMACIÓN POLICIAL - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 19 de junio de 2019

SSYPC REALIZA CAMPAÑA DE SALUD PROSTÁTICA EN EL INSTITUTO DE FORMACIÓN POLICIAL


  • Elementos policiacos conocieron las consecuencias del cáncer de próstata y la realización de pruebas rápidas
  •  

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) puso en marcha la Campaña “Hipertrofia prostática benigna”, dirigida a elementos policiales del Instituto de Formación Policial (IFP).

Esta campaña, que se realiza en coordinación con la Secretaría de Salud estatal, inició en el auditorio del IFP, donde los elementos adscritos a las diferentes corporaciones estatales pudieron conocer sobre las enfermedades de la próstata, entre ellas la hipertrofia prostática benigna, sus causas, síntomas, complicaciones, diagnóstico y tratamiento.

De igual forma, personal de salud practicó pruebas rápidas para detectar la hiperplasia prostática benigna, cáncer de próstata y prostatitis, a más de 100 elementos policiacos en los consultorios del IFP.

La campaña, que comenzó este miércoles 19 de junio, estará disponible hasta el viernes 21 de junio de 2019 para los policías que deseen realizarse las pruebas, con un horario de 10:00 de la mañana a 13:00 horas. Los requisitos son: tener de 45 a 60 años de edad y presentarse con un ayuno de ocho horas.

Con acciones como éstas, el Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que dirige Gabriela Zepeda Soto, se preocupa y ocupa por el bienestar integral de las policías estatales, fomentando el cuidado de su integridad, cuerpo y mente, y capacitándolas para actuar en caso de una emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2