IMPARTEN EL TALLER "INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO" A PERSONAL DEL C4I - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 19 de junio de 2019

IMPARTEN EL TALLER "INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO" A PERSONAL DEL C4I


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con el Centro de Integración Juvenil, impartió el curso - taller "Inteligencia emocional en el trabajo" a personal de la Dirección Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i), con la finalidad de dar un mejor servicio a la ciudadanía.

En el curso, coordinado por Ana Gabriela Gamboa Torres, del Centro de Integración Juvenil, se instruyó una actividad al personal del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) Tapachula.

Se abordaron temas sobre comunicación asertiva, empatía, ciclos de violencia, fases de interpretación y las diferentes maneras de expresar sentimientos y emociones.

Mediante estas dinámicas se busca lograr una mejor actitud en los trabajadores y un ambiente laboral saludable.

La jornada se llevará a cabo en tres sesiones durante tres semanas, en beneficio de todo el personal que se encarga de atender las llamadas de emergencia al 911 y de denuncia anónima al 089.

Cabe resaltar que como parte de la capacitación continua, recientemente se impartió un curso de primeros auxilios al personal que atiende el número de emergencias, a través del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (Coepra).

Asimismo, recibieron capacitaciones para mejorar la salud física, emocional, e incrementar el acervo tecnológico.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de resguardar a las y los chiapanecos, capacitando continuamente a su personal, con la finalidad de que al estar mejor preparados los elementos puedan cumplir a cabalidad con la misión de proteger y servir a la sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2