TUXTLA / Hallan cadáver putrefacto en predio baldío - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 5 de junio de 2019

TUXTLA / Hallan cadáver putrefacto en predio baldío



El Centinela

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un predio baldío ubicado sobre el bulevar Andrés Serra Rojas, a lado de conocido hotel de paso. Policías arribaron al lugar y acordonaron el área.  

La tarde de este miércoles, una llamada anónima reportó al 911 el hallazgo de un cadáver en un lote abandonado, al sur oriente de la capital chiapaneca.

Policías estatales acudieron al lugar indicado y corroboraron que en efecto, en la parte alta del lugar, donde una máquina excavó, a lado del auto hotel Ámbar, estaba un hombre de unos 42 años de edad.

El cuerpo ya estaba muy descompuesto y la ropa destrozada por el ataque de las aves carroñeras. La carne estaba cayéndose de los huesos, luego de unos cinco días de muerta la persona, se dijo.

Al parecer un indigente entró al predio para hacer su necesidad fisiológica y se percató del cadáver, por lo cual dio aviso a un peatón, el cual llamó al 911.

El sitio fue acordonado por los policías. Al lugar arribaron elementos  municipales y de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo sin vida y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y determinar la causa de la muerte. Y es que originalmente se dijo que había sido lapidado, pero luego se desmintió.

Cabe recordar que el pasado 25 de abril, sobre la misma vía, en otro predio ubicado a unos 30 metros de distancia del que ahora fue escenario de un crimen, también se encontró muerto a un policía estatal, con huellas de tortura, el cual permanecía desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2