TUXTLA / Taxistas invaden las calles por hacer sitio fuera de lugar - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 23 de junio de 2019

TUXTLA / Taxistas invaden las calles por hacer sitio fuera de lugar



Vecinos y comerciantes de la privada Rubén León Brindis del fraccionamiento Real del Bosque, denunciaron la invasión de la calle por parte de taxis que hacen sitio fuera de su lugar, impidiendo que puedan estacionar sus unidades. Los taxistas se estacionan en sentido contrario y sin pagar el derecho ante el Ayuntamiento capitalino.

Los quejosos indicaron que todos los días, sobre la citada vía,  a un costado del centro comercial aledaño, taxis del sitio Chedraui Oriente se estacionan  en doble fila y en sentido contrario.

Indicaron que para estacionar un vehículo de servicio público, el Ayuntamiento cobra un derecho, pero en este caso no se ve que lo hayan pagado. Y es que sobre el piso o a un lado, debe inscribirse el número de permiso, lo cual no se observa en este lugar.

"A veces hay hasta  30 taxis  en doble fila.
El costo de un cajón para un auto oscila en mil pesos ante el Auntamiento. Es decir, estos 30 carros deben pagar 30 mil pesos  y no lo hacen" .

Finalmente los quejosos, indicaron que "los agentes de Tránsito Municipal  no se dan por enterado de la anomalía, a pesar de que   con frecuencia  llegan a molestar a traileros para pedirles su moche".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2