Cae helicóptero; muere titular de SSP de Michoacán y 3 personas más - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 24 de julio de 2019

Cae helicóptero; muere titular de SSP de Michoacán y 3 personas más



Este miércoles, un helicóptero que transportaba al titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, Martín Godoy Castro, y al director del Seguro Popular estatal, Germán Ortega, cayó durante un traslado desde la ciudad de Morelia hacia Huetamo, donde se puso en marcha el Programa de Salud para los Policías.

El deceso de ambos funcionarios y de los pilotos Humberto Suárez y Arturo Ducloux, fue confirmado por el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles.

Según detalla el mandatario a través de su cuenta de Twitter, el accidente se debió, al parecer, a las condiciones climatológicas; sin embargo, esperará el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes.

"Todo indica que las condiciones climatológicas provocaron la caída de la aeronave; sin embargo, esperaremos el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades competentes. A sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias", dijo.

Mientras tanto, Carlos Herrera Tello, secretario de Gobierno, se encuentra en el lugar de los hechos, así como personal de la Policía Michoacán, fue desplegado hacia Villa Madero, municipio donde cayó la aeronave.

Luego de confirmarse el accidente, dependencias, funcionarios y personajes políticos lamentaron el deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2