Chiapas refrenda compromiso de fortalecer seguridad pública - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 8 de julio de 2019

Chiapas refrenda compromiso de fortalecer seguridad pública


  • El titular del Sesesp mencionó que se trabaja de manera coordinada con todos los municipios

Por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Sesesp), Sergio Alejandro Aguilar Rivera, asistió a la 44ª Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, donde refrendó su compromiso de trabajar en conjunto para el fortalecimiento de la seguridad pública.
Durante esta reunión celebrada en la Ciudad de México, el titular del Sesesp aseveró que la entidad está alineada a la estrategia nacional que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para salvaguardar la integridad de las y los mexicanos.
Aguilar Rivera destacó la convicción y el firme propósito de impulsar la capacitación de policías municipales y estatales, para las labores de combate a la delincuencia, así como de que exista una comunicación constante con el Consejo Nacional de Seguridad Pública.
“Reiteramos siempre la disposición de mantener una comunicación permanente y franca, la cual facilitará las líneas estratégicas que el programa Nacional de Seguridad Publica realiza. Solo así podremos tener un país diferente”, indicó.
Finalmente, el Secretario Ejecutivo reconoció el compromiso que tiene el presidente de México para hacer frente a la delincuencia y a la inseguridad en Chiapas y en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2