Detiene Grupo Interinstitucional a cinco personas en Operativo Frontera Segura - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 12 de julio de 2019

Detiene Grupo Interinstitucional a cinco personas en Operativo Frontera Segura


Tapachula, Chiapas.- En el marco del operativo Frontera Segura, elementos del Grupo Interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención de cinco sujetos como probables responsables del delito contra la salud y pandillerismo en la comunidad Puerto Madero del municipio de Tapachula.

Agentes de seguridad coordinados por la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa detuvieron en flagrancia a Julio “N” de 40 años; Fernando “N” de 20; Miguel “N” de 30; Daniel “N” de 29 y José  “N” de 19 años, en dicha localidad.

Al practicarles una revisión, a los sujetos se les aseguró cinco bolsas de plástico que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana con un peso aproximado de tres kilogramos, así como una motocicleta.

Por estos hechos, los siete sujetos fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público en el marco de una carpeta de investigación por el delito contra la salud y pandillerismo.

Por su parte, el fiscal del Ministerio Público continúa con el desahogo de las investigaciones pertinentes, ya que al parecer los imputados están involucrados en otras actividades ilícitas.

En estas acciones participaron elementos de la Policía Especializada, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Ejército Mexicano, Marina-Armada de México y Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y el Estado de derecho en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2