Se reúne Ismael Brito con el Concejo Municipal electo de #Chalchihuitán - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 22 de julio de 2019

Se reúne Ismael Brito con el Concejo Municipal electo de #Chalchihuitán



El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, recibió a la recién elegida presidenta del Concejo Municipal de Chalchihuitán, Sara Núñez Sánchez, y a los cuatro regidores tradicionales que integran y estarán representando a la autoridad municipal que fue elegida en Asamblea General.

En su intervención, el comisionado de la Asamblea de Chalchihuitán, Gerónimo Luna Sánchez, agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, y al encargado de la política interna la atención que siempre brindaron a las comunidades y comisariados en torno a las diferencias que se generaron con la anterior administración.

“En nombre del pueblo agradecemos todo el apoyo que nos han brindado. Reafirmamos que queremos trabajar, caminar con el gobierno, porque el pueblo de Chalchihuitán ha demostrado pacificación política y hoy los espera con los brazos abiertos”, afirmó.

En ese marco, y después de recibir las actas de anuencia de la Asamblea, las cuales también serán entregadas al Congreso del Estado para su aprobación, Brito Mazariegos les dijo que este nuevo gobierno debe mostrar una actuación apegada a las decisiones del pueblo, que el diálogo y el consenso sean la base para lograr su desarrollo, y la honestidad sea parte de esta encomienda conferida por las 38 comunidades y dos barrios.

“El recurso, cuando se aplica con transparencia alcanza para todos. La nueva autoridad no debe fomentar el dinero en efectivo, porque así no se desarrollan los pueblos, sólo se forman grandes vicios que después son difíciles de desterrar”, aseguró el secretario general de Gobierno.

El comisariado Jorge Flores Díaz recalcó que el Gobierno del Estado está demostrando que tiene la capacidad política y voluntad para enfrentar las diversas problemáticas que se presentan. 

Finalmente, reafirmaron su disposición de sumarse a la Cuarta Transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2