TUXTLA / Cae peligroso narcomenudista vinculado a homicidio de Patria Nueva - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 16 de julio de 2019

TUXTLA / Cae peligroso narcomenudista vinculado a homicidio de Patria Nueva


* A Leonardo de Jesús lo atraparon en posesión de marihuana. Confesó varios robos a comercio y de autos, entre ellos el Chevy arena utilizado en el triple asesinato.

Elementos del grupo interinstitucional integrado por la Fiscalía General de Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaría de Transporte y Movilidad, así como Policía Federal y Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lograron asegurar a un individuo quien portaba varios envoltorios que contenían hierba seca con las características de la marihuana.
Los hechos se registraron mientras el grupo de seguridad recorría el callejón San Pedro y la calle Maravillas de la colonia Pomarrosa, cuando el ahora detenido intentó huir al notar la presencia de los oficiales.
En una rápida intervención, fue alcanzado y al realizarle una inspección, los uniformados hallaron cuatro paquetes confeccionados con papel periódico que contenían la hierba.
Enseguida se le notificó que sería presentado ante el Ministerio Público por la probable comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Sin embargo, al realizar la investigación exhaustiva, el individuo que fue identificado como Leonardo de Jesús J. P. de 31 años de edad, confesó haber participado en varios asaltos a comercio y a transeúnte.
Asimismo, declaró que estuvo involucrado en el robo de dos vehículos, uno de ellos el Chevrolet Chevy color arena que fue utilizado en el homicidio de tres personas en la colonia Patria Nueva.
Por estos hechos quedó a disposición del fiscal del Ministerio Público, autoridad que se encargará de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2