CHIAPAS / EN OCOSINGO, SSYPC RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN TABASCO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 28 de agosto de 2019

CHIAPAS / EN OCOSINGO, SSYPC RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN TABASCO



  • • La detención se logró como resultado de patrullajes de seguridad y vigilancia de la Policía Ecológica, en coordinación con Policía Estatal Preventiva.


Ocosingo, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo en el vecino estado de Tabasco y la detención de una persona en el municipio de Ocosingo.

Uniformados de las policías Ecológica y Estatal Preventiva, durante patrullajes de seguridad y vigilancia en la comunidad Nueva Palestina de Ocosingo, detectaron un vehículo circulando en sentido contrario en la avenida principal, por lo que se le marcó el alto para evitar la comisión de hechos delictuosos.

En el lugar se practicó una revisión de rutina al conductor de nombre Gilberto “N”, de 25 años de edad, quien no presentó documentación que avalara la propiedad de la unidad marca Mazda tipo Sedan, de color blanco, sin placas de circulación.

Al ingresar las características de la unidad vehicular al Sistema Pall Matra arrojó contar con reporte de robo de fecha 21 de agosto del 2019 ante la Procuraduría General de Justicia del vecino estado de Tabasco.

En consecuencia, se aplicó control preventivo de detención al conductor que fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica. Además, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2