DEPORTES / ¿Cuánto ganaría Ochoa en el América? - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 6 de agosto de 2019

DEPORTES / ¿Cuánto ganaría Ochoa en el América?



El portero se convertiría en el futbolista mexicano mejor pagado de la Liga MX, con estimado de 87.5 millones de pesos al año, según la prensa de Bélgica.

El fichaje de Guillermo Ochoa con el América convertirá al portero en el mexicano mejor pagado de la Liga MX, así lo informó el medio nieuwsblad.be de Bélgica.

Según dicha fuente, el todavía guardameta del Standard de Lieja se embolsará 4.4 millones de dólares anuales en un contrato de tres años con las Águilas, que se traduce en poco más de 87.5 millones de pesos por temporada, o bien, unos 240 mil pesos al día.

Dicho sueldo iguala el de André Pierre Gignac, mismo que en mayo de este año presentó la revista Forbes México, donde Oribe Peralta era el futbolista nacional con mejor sueldo en el máximo circuito, cobrando 2.7 millones de dólares al año.

Guillermo Ochoa debutó con el conjunto azulcrema en el 2003, donde permaneció ocho años antes de iniciar su aventura por Europa, donde pretendía seguir su carrera hasta que la salida de Agustín Marchesín cambió el guión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2