RAUDALES MALPASO DE MEZCALAPA / Habitantes detienen obra por afectaciones - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 6 de agosto de 2019

RAUDALES MALPASO DE MEZCALAPA / Habitantes detienen obra por afectaciones



  • Demolición por construcción de Oxxo les trajo perjuicios a casas y comercios tras un apagón. También la maquinaria pesada está afectando la vía, dicen.



Ricardo Téllez / E C

Pobladores del barrio Zona Cupsa, Zona Ica y comerciantes que se encuentran a los alrededores, detuvieron la obra de construcción de un Oxxo que abrirá dicha cadena de tiendas en este municipio. Los denunciantes aseguran que ayer, con la obra de la demolición, un muro colisionó con un poste de luz, dejando sin suministro de energía eléctrica a los colonos.

Visiblemente molestos, los vecinos de dichos barrios y dueños de los comercios, exigieron al dueño de la tienda en construcción o al encargado de la obra, se hagan responsables por las pérdidas de víveres que necesitan refrigeración en los hogares y pequeños negocios que fueron afectados por la falta de energía eléctrica.

Agregaron que también hubo afectaciones en los aparatos electrodomésticos por la interrupción abrupta en el suministro eléctrico. Y es que, dijeron, la demolición no tiene las medidas de seguridad adecuadas para llevarse a cabo, poniendo en riesgo incluso la integridad física de las personas que transitan cerca de esta obra que se está llevando a cabo

Los habitantes mencionaron que la obra quedará suspendida hasta que dicha empresa pague los daños causados por la demolición.

Salomón Trejo, pequeño comerciante, dijo que tuvo una gran pérdida económica por la falta de energía eléctrica, ya que él cuenta con una tortillería. No tuvo ingresos y sus empleados perdieron el día

Finalmente aclararon, que si bien esta tienda vendrá a menguar la de por sí bajas ventas de las tienditas, no están en contra de la construcción, sino de los daños que está generando como este apagón, la carretera dañada por la maquinaria pesada, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2