OCOSINGO / Muertos y heridos por balacera en restaurante - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 12 de septiembre de 2019

OCOSINGO / Muertos y heridos por balacera en restaurante



* Elementos especializados de la Fiscalía General del Estado realizaron las pesquisas respectivas, como pruebas de dactiloscopía forense.

Al menos dos personas muertas y dos más gravemente lesionadas a balazos, fue el saldo de un ataque perpetrado esta tarde en el interior del restaurante denominado “El Chaka”, ubicado sobre el periférico norte de la cabecera municipal de Ocosingo.

Trascendió que varios sujetos que llegaron a bordo de un vehículo de color blanco, dispararon en contra de varios comensales que se hallaban ingiriendo sus alimentos en el interior del restaurante citado, para luego darse a la fuga con rumbo aparentemente desconocido.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, para iniciar con la búsqueda de los culpables. El lugar fue acordonado para que elementos especializados de la Fiscalía General del Estado realizaran las pesquisas respectivas, como pruebas de dactiloscopía forense. Los cuerpos sin vida fueron llevados al Semefo para la necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2