SERVICIO SOCIAL / POR FAVOR AYUDEMOS A PADME - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 24 de septiembre de 2019

SERVICIO SOCIAL / POR FAVOR AYUDEMOS A PADME



¡!Tú puedes hermosa, tú puedes¡! #PlaquetasPorFavor Todos por Padme

Compartimos el pedido de ayuda de la familia de Padme

"Hoy Padme cumple +50 días de vida, después del trasplante, hoy también lucha más que nunca y por ello queremos pedir prendan una luz y eleven una oración por ella.

Los estudios de médula, por el momento no muestran células malas, pero algo no está funcionando como debería, se modificó el esquema de medicamentos esperando su cuerpo reaccione, las cosas están algo complicadas, está muy susceptible a infecciones y que en su condición pueden ser fatales.

Está requiriendo de transfusiones muy seguido, si alguien quiere apoyarnos en ser donador de plaquetas para Padme, no dude en contactarnos, tenemos fe en que estas modificaciones al tratamiento tengan resultados, pero tenemos mas fe aun en que Dios nos escucha y la mantendrá bien y cada día mejor.

Quizá sea necesario ponerle más células para reactivar la función de la médula, aún no sabemos qué prosigue, lo que si sabemos es que esto es complejo y que nuestra fe y paciencia deben estar más fuertes que nunca, ella está en manos de Dios y confiamos en su amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2