SSyPC implementó operativos de vigilancia en municipios de la Región Mezcalapa - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 25 de septiembre de 2019

SSyPC implementó operativos de vigilancia en municipios de la Región Mezcalapa



•      Elementos de la Policía Estatal Preventiva encabezaron patrullajes para inhibir la comisión de delitos y brindar seguridad a la población

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través del sector de Copainalá de la Policía Estatal Preventiva, implementaron operativos de vigilancia y seguridad en municipios de la Región Mezcalapa, con el objetivo de inhibir la comisión de hechos delictuosos.

En coordinación con corporaciones de seguridad y auxilio de los tres órdenes de gobierno, establecieron operativos en Coapilla, Osumacinta y Chicoasén, para resguardar la integridad física y patrimonial de la población, inhibir la comisión de hechos delictuosos y establecer vínculos con la ciudadanía para el fomento de la cultura de la denuncia.

En Coapilla, las acciones se llevaron a cabo en el Centro Ecoturístico Laguna Verde, en la zona comercial, planteles educativos y en el tramo carretero Coapilla-Copainalá y Ocotepec; en Osumacinta recorrieron los barrios Jalapa, Mirador, Grijalva, zonas Centro, Norte y Sur; mientras que en Chicoasén, patrullaron los barrios Mirador, San Juan Diego, Los Pinos, Los Almendros, Las Marías, Centro, Dolores y Barrio Nuevo.

De esta forma, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2