SSyPC se capacitó en Estados Unidos sobre Centros de Justicia para Mujeres - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 17 de septiembre de 2019

SSyPC se capacitó en Estados Unidos sobre Centros de Justicia para Mujeres



•             Tomaron el curso las titulares de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal, Unidad de Protección y Promoción de los Derechos Humanos, y el titular de Atención a Víctimas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Mandos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), que dirige Gabriela Zepeda Soto, recibieron capacitación en los Estados Unidos (EUA), en el tema “Fortalecimiento en la asociación del orden público, con los Centros de Justicia para Mujeres”.

Con el objetivo de alcanzar la profesionalización de los cuerpos policiacos para refrendar el compromiso del Ejecutivo Estatal de brindar seguridad pública más humana a la ciudadanía, trayendo como consecuencia la ratificación de la confianza en los policías ante el trabajo coordinado sociedad-gobierno, se gestionó este curso en Washington DC y Milwaukee, Wisconsin.

Las titulares de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal, Gladys Bonifaz Alfonso; y de la Unidad de Protección y Promoción de los Derechos Humanos, Ivonne Miroslava Abarca Velázquez, así como el titular de Atención a Víctimas, Juan Antonio Bermúdez Santiago, participaron en el curso que incluyó los temas: Enfermería forense y Planeación estratégica para la consolidación de Centros de Justicia para Mujeres.

Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su compromiso con el pueblo de Chiapas a través del fortalecimiento de capacidades de sus servidores públicos para el quehacer de todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2