TUXTLA / Duro golpe contra banda de narcomenudistas y cantoneros en Terán - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 3 de septiembre de 2019

TUXTLA / Duro golpe contra banda de narcomenudistas y cantoneros en Terán




Mediante un comunicado, se dio a conocer que en cumplimiento a una orden de cateo, el grupo interinstitucional encabezado por la Fiscalía General del Estado logró el aseguramiento de cuatro individuos acusados por delitos contra la salud (narcomenudeo), delitos en materia sanitaria y corrupción de menores.

El boletín establece que luego de varias denuncias que derivaron en la investigación de este grupo delictivo que operaba en la colonia Terán, en un domicilio ubicado sobre la 3ª avenida Sur, entre 1ª y 2ª Poniente, elementos de las corporaciones de seguridad iniciaron la intervención.

Como resultado del operativo, precisa el comunicado, fueron asegurados Sergio Fabián D., de 23 años, Luis Alberto R. J., de 36, Israel M. C., de 21 y Ariel Amisarai S. B., de 23 años de edad; además, en el sitio fueron decomisados dos bici taxis y accesorios como teléfonos, relojes, computadoras, estéreos, televisiones y otros objetos considerados como elementos probatorios de delito.

Las personas y los objetos asegurados quedaron a disposición de la autoridad competente en la Fiscalía Metropolitana donde se determinará su situación jurídica en el término constitucional y la vivienda quedó sellada bajo el resguardo del Ministerio Público.

Finalmente se dio a conocer que en esta operación participaron los elementos del grupo táctico Fénix de la Policía Municipal, Policía Ministerial, Fiscalía de Distrito Metropolitana, Alto Impacto y  Servicios periciales.

La actuación policial se realizó con estricto apego a los derechos humanos, utilizando protocolos y mecanismos del uso racional de la fuerza en el momento del aseguramiento, garantizando en todo momento sus derechos fundamentales.

La SSPyTM exhorta a la ciudadanía a realizar su denuncia al número 911 o 072.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2