EBC dona más de 34 mil 320 pesos en utensilios y herramientas de cocina para llevar alimento a quienes más lo necesitan - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 8 de octubre de 2019

EBC dona más de 34 mil 320 pesos en utensilios y herramientas de cocina para llevar alimento a quienes más lo necesitan


·         EBC una institución socialmente responsable
·         Se recaudaron 34 mil 320 pesos durante la Carrera EBC 2018

La Escuela Bancaria y Comercial (EBC) Campus Chiapas hizo entrega de utensilios, como parte de su colaboración con el proyecto, Un Taco de Amor, creado en el año 2014 por la Fundación Grupo del Valle A.C, con el objetivo de que se elaboren alimentos que contribuyan al bienestar de quienes lo necesitan.
La contribución realizada por parte de EBC, se dio, gracias a los resultados positivos obtenidos durante la realización de la 7ª carrera EBC, llevada a cabo el pasado 2018, que logró recaudar más de 34 mil 320 pesos.
Leticia Arévalo Cañas directora de EBC, recordó que uno de los principios de la institución es “Honestos y socialmente responsables”, principio que dio origen a la carrera anual EBC, a través de la cual, este centro educativo se involucra en labores sociales.
Por su parte, Viridiana Méndez representante de Un Taco de Amor, agradeció la colaboración de EBC con utensilios, dos estufas industriales, 150 platos entre otras herramientas que favorecen la realización de labores sociales.
Explicó que con este donativo se pretende vender comida y por cada comida vendida se dará comida a quienes más lo necesitan.
En la ceremonia de entrega, estuvieron presentes personalidades del gobierno municipal y la Licenciada Karina León en representación del director de del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chiapas, el director general del Grupo del Valle, Mauricio Penagos entre otros quienes atestiguaron la entrega.
Durante el evento, también se hizo entrega de un reconocimiento a la Escuela Bancaria y Comercial por su valioso apoyo a este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2