PICHUCALCO / Alcalde de cartón - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 7 de octubre de 2019

PICHUCALCO / Alcalde de cartón



  • El edil  elaboró una foto de tamaño real para eventos donde no pueda asistir


El alcalde de Pichucalco, municipio colindante con Tabasco, Moisés Aguilar Torres, mandó a hacer una imagen de tamaño real, para que se instale en eventos donde no pueda asistir personalmente.

Los habitantes de Pichucalco se sorprendieron por la decisión que tomó el enfermero que el año pasado ganó las elecciones por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La fotografía de tamaño real ya empezó a utilizarse en algunos eventos donde Aguilar Torres no ha podido asistir.

En días recientes, la fotografía del alcalde, con el puño derecho hacia arriba, fue trasladada a una comunidad, donde los habitantes llevaron escritos para solicitar obras y proyectos, pero que tuvieron que entregar a empleados del Ayuntamiento que presidieron el evento.

El Ayuntamiento nada ha dicho sobre esta medida que tomó el alcalde y tampoco ha dicho si la fotografía de tamaño real se seguirá instalando en algunos eventos en los que no asista.

Tampoco ha dicho el Ayuntamiento, si la decisión de Aguilar Torres tiene que ver con el primer informe de gobierno que rindió en días pasados.

Este hecho no tienen precedentes en Chiapas, ya que ningún alcalde había mandado a hacer una fotografía de tamaño real para que se instalara en eventos donde no pueda ir personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2