SALTO DE AGUA / Por intensas lluvias se desgaja cerro y deja incomunicadas a comunidades - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 10 de octubre de 2019

SALTO DE AGUA / Por intensas lluvias se desgaja cerro y deja incomunicadas a comunidades



Alrededor del 80 por ciento de las comunidades fueron afectadas desde la madrugada de este jueves por el desgajamiento de un cerro, hecho que se registró justo a 250 metros antes del crucero a Paso Naranjo, sobre el tramo carretero Salto de Agua-Francisco I. Madero.

Esta importante vía de comunicación,  además de complicar el tránsito a comunidades también afecta a personas de municipios vecinos, ante ello, el alcalde Román Mena de la Cruz, instruyó a la Dirección de Obras Públicas a realizar los trabajos para liberar la carretera a la brevedad posible.

El edil quien estuvo personalmente en este sitio, estuvo acompañado por el secretario de Protección Civil, quien le informó que su personal además de estar presente en el área para atender a la ciudadanía que pasa caminando, también se encuentra realizando labores en las localidades, para descartar o atender contingencias por las fuertes lluvias que en las últimas horas han caído en el municipio.

Cabe destacar que en el lugar ya se encuentra maquinaria pesada trabajando a marcha forzada para que la ciudadanía pueda hacer uso de esta vía de comunicación, así también se mantiene el monitoreo por parte de Protección Civil para salvaguardar a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2