SSyPC lleva Programas de Prevención a Chiapilla - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 22 de octubre de 2019

SSyPC lleva Programas de Prevención a Chiapilla



  • Agentes proporcionaron información en la Feria  de Prevención  Ciudadana organizada por la FGE


Chiapilla, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana (SSYPC) participó en la Feria de la Prevención Ciudadana en el municipio de Chiapilla, con la finalidad de dar a conocer las acciones sobre la prevención del  delito, y proteger la integridad de los niños, niñas, jóvenes y padres  de familia.

En este  marco, la  titular  de la SSyPC, Gabriela Zepeda Soto, realizó un recorrido por los diferentes módulos de información que se instalaron en coordinación con el Ayuntamiento de Chiapilla, personal de la Fiscalía del Estado (FGE),  el Centro de Control y Confianza  Certificado (C4i),  Fiscalía General de la República (FGR), entre otros.

Al resaltar que el gobernador Rutilio Escandón es el principal aliado en materia de seguridad, la funcionaria estatal destacó la unión de esfuerzos que todos los días se realiza en la Mesa de Seguridad, para el diseño de estrategias que garanticen la paz y tranquilidad en todas  las  regiones  de  Chiapas.

 “Con esta feria nos sumamos autoridades federales, estatales y municipales para trabajar con Chiapilla  y todos los municipios en acciones preventivas. La mejor política pública en materia de seguridad es prevenir el delito”, precisó al reiterar que la labor conjunta entre sociedad y gobierno, es una estrategia que debe permanecer.

Participaron en esta feria: la Dirección de Tránsito  del  Estado,  Policía  Cibernética, el  Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo e Inteligencia y  la  Unidad de Prevención  del Delito  y  Política  Criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2